Como cenar de manera sana y saludable y que nuestro cuerpo no se sienta pesado

Las cenas copiosas o grasientas pueden hacer que nuestro organismo y sobretodo con la edad se sienta pesado, se sienta agobiado y no nos deje descansar de la manera más adecuada. Una de las mejores maneras para combatir con estas comidas más pesadas es haciendo deporte de manera continua; por ejemplo, fútbol. Muchos futbolistas se nutren de una dieta un poco pesada, pero luego lo queman todo en sus entrenamientos. De hecho, esto es algo que podemos comprobar en páginas como verpartidosonline.net, en las que vemos como los futbolistas lo dan todo en los partidos, sudando la camiseta al máximo.

Hoy nosotros te traemos una solución económica y saludable que permitirá que tus cenas te dejen descansar de manera agradable y te sientas con energías renovadas por la mañana.

Necesitaremos varios yogures naturales azucarados y un par de piezas de fruta, las que más nos gusten, de nuestro sabor favorito.

Con una batidora de mano pasaremos todos los ingredientes hasta tener un delicioso y sano batido de frutas un batido que nos aportara vitaminas y nos permitirá descansar de forma cómoda y relajada durante la noche, sin ardor de estómago y sin pesadez.
Además podemos realizarles de los sabores que más nos gusten ya que el limite solo lo pones tú, selecciona frutas de temporada, frutas congeladas, o combina sabores con zumos recién exprimidos, los batidos naturales son una sana y económica opción para que además de cuidarte pierdas algo de peso al no ingerir comidas pesadas que no podrás quemar mientras descansas, animate.

Aunque con los batiditos puedes adelganzar mucho, asegúrate de hacer deporte de manera continua, y así te evitarás muchos problemas de salud de cara al futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *