¿Cómo lavar la lana?

Cuando llega el frío y tenemos que estar quitándole el polvo a aquellos viejos jersey que utilizábamos el año pasado, nos encontramos con que, antes de ser utilizados, necesitan que les demos un pequeño repaso y algún que otro remojón. Sin embargo, lavar la lana no siempre es fácil y, si no tenemos cuidado, puede que las prendas se puedan llegar a estropear. Es por ello por lo que nosotros, para conseguir los mejores resultados, hemos hablado con los profesionales de la web http://empresadelimpiezaenbarcelona.es/ siendo una
empresa de limpieza de oficinas Barcelona que también se especializa en la limpieza de diferentes materiales, incluso hasta aquellos que son más complicados de tratar como puede ser la lana.

Nos hemos centrado en todo lo que nos tienen que decir para saber cómo tienes que lavarlas:

Una de las claves a considerar es que no tienes que lavar la prenda después de cada uso ya que, debido a su composición, puede llegar a estropearse. Podemos llegar a pensar que hay que lavar la prenda por qué huele mal pero tienes que saber que la  lana es capaz de retener una gran cantidad de colores, aunque esto no quiere decir que no esté limpia ni mucho menos.

 Además, antes de lavar la se recomienda que se sumerja la prenda en agua fría y que este así durante un par de horas aproximadamente. De esta manera, absorberá todo el agua que puede llegar a soportar y se evitará que pueda llegar a encoger.

 En el caso de que la vayas a lavar a mano, no la frote sobre sí misma, sino que debes de darle pequeños golpecitos y aclarar la de la forma más suave posible. De esta manera, conseguiremos los mejores resultados a la hora de tratar la lana y nos estropeará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *