Los remedios naturales no lo son todo

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por la medicina natural o remedios caseros, puede ser un remedio muy efectivo cuando se trata de pequeñas curas, ampollas o heridas superficiales, pero en temas más profesionales lo recomendable es acudir a la medicina real.

Si estamos hablando de episodios de ansiedad o crisis pasajeras podemos recurrir a la medicina tradicional, como tomar algunas hierbas que nos calmen y nos alivien del tipo valeriana.

Son millones las personas que únicamente creen en los remedios naturales dejando de lado la medicina profesional como tal y en ocasiones esto termina en atroces consecuencias.

Si eres partidario de la medicina tradicional no te desaconsejamos que lo sigas siendo, pero sí que la utilices con cautela y con moderación, porque las dolencias más graves deben ser siempre tratadas por profesionales.

Cuida tu salud y siempre que esté en tu mano la salud de los que te rodean, es algo que solo podemos hacer nosotros y que está a nuestro alcance, vivir una vida sana y saludable es posible con ejercicio y una alimentación moderada, pero una vez enfermos lo mejor es tratar la dolencia de la forma más adecuada y siempre por médicos cualificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *