Remedios para tratar lesiones deportivas

Mucho y malo se ha hablado de los trastornos en el mundo del fútbol, mucho más habituales de lo que parecen. Muchos las esperan como una auténtica calamidad y lo pasan realmente fatal. Para preveniarlas se debe seguir una cura de plantas que depura el organismo, infunde vitalidad y optimismo y al mismo tiempo, hace que las lesiones duelan manos.

Si alguna vez has estado viendo fútbol online, en páginas como http://www.verpartidosonline.net/, puede que te hayas encontrado con estas sesiones tan catastróficas.

A continuación, te vamos a dar un remedio que debes de aplicar en la zona afectada

Ingredientes:

50 grs. de salvia
50 grs. de albahaca
50 grs. de hierbabuena
50 grs. de valeriana
50 grs. de hierbaluisa
50 grs. de mandrágora.
Preparación:Se mezclan muy bien todos los ingredientes en un bol. Echamos 4 cucharadas soperas de esta mezcla en un litro de agua fría. Se introducen en una cacerola y se lleva a ebullición, dejando hervir durante 5 minutos, apagando después el fuego y dejándolo reposar durante 2 minutos. A continuación, lo colamos con un colador.

Modo de empleo: Se debe aplicaruna taza por la mañana y otra por la noche, durante 12 días como mínimo, (en realidad serán 12 días cada 28) un ciclo lunar.

CURIOSIDADES La Mandrágora:

Existe un cierto misterio con respecto a la raíz de Mandrágora, su semejanza con el cuerpo humano y su propio nombre, que suena un tanto siniestro. De echo, el nombre significa “sustancia para dormir”, debido al efecto narcótico de la raíz. Pero también se le denomina manzana de Satán. Las brujas antiguas tenían en mucha estima esta raíz, pero para nosotros no significa nada siniestro, sino sólo buenas aplicaciones. La parte medicinal de la raíz es el rizoma. Su uso habitual está limitado a los preparados homeopáticos para la fiebre del heno, el asma y la tos. En tiempos pasados se utilizaba como anestésico en las operaciones quirúrgicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *